
Stonic
Tu primer híbrido SUV
Más deportividad, menos contaminación
No enchufable con motores 1.0L Turbo Gasolina y Eléctrico MHEV 48V
Sistema de conducción semi-autónoma
Con gran altura al suelo y excelente equipamiento
ACERO DE ULTRA ALTA RESISTENCIA
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS
SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL
AIRBAGS
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL
Diseño
Dale un giro a tu Stonic

INTERIOR
Confort y comodidad
Ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda con un toque refinado y elegante que está presente en todos los materiales del vehículo. Además, tiene un espacio confortable en la segunda banca y sillas ergonómicas, haciendo más placentero cada momento a la hora de viajar.
EXTERIOR
Diseño Exterior
El nuevo Kia Stonic llega a Colombia ofreciendo un estilo único y versátil para aquellos que convierten cada viaje en una aventura. Su diseño aerodinámico refleja deportividad, poder y dinamismo.
SEGURIDAD
Ayudas en seguridad
Kia Stonic cuenta con el sistema Drive Wise, el cual es un sistema de conducción semi-autónoma, diseñado para ayudar a todos los conductores a disfrutar de la conducción y de la vida al máximo ofreciendo una mayor seguridad y placer de conducción. Descubre las funciones clave que hacen a tu Carro más inteligente y más seguro. - Alerta de Colisión Frontal con frenado autónomo en caso de emergencia (FCA) - Asistente de mantenimiento de carril (LKA) - Asistente de seguimiento de carril (LFA) - Asistente de luces altas (HBA) - Alerta de atención del conductor (DAW)
CONECTIVIDAD
Entretenimiento Easy Smart de 8?, con Android Auto y CarPlay
Compatible con conectividad Bluetooth y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones.
PERFORMANCE
Una Conducción dinámica
La diversión en el Kia Stonic está garantizada, cuenta con un motor 1.0L Turbo de 118hp de potencia y 172Nm de torque, además de una transmisión mecánica de 6 cambios. También ofrece una dirección ágil y altamente deportiva que te dará aventura y una gran capacidad de respuesta cada vez que vayas al volante. Entra, ponte el cinturón y acelera hacia un nuevo nivel de conducción.